Dây chuyền sản xuất AAC
 
 
 
Features
 

Equipos conjuntos de concreto aireado autoclave

Equipos conjuntos de concreto aireado autoclave es equipos conjuntos de materiales nuevos de construcción investigada y diseñada por nuestra empresa combinados con las necesidades de desarrollo de la Industria del hormigón aireado autoclave en el país y en el extranjero de ahorrar recursos y proteger el medio ambiente a través de introducir tecnología avanzada y concepto de diseño de Alemania.
El concreto aireado autoclave es un material nuevo de construcción de paredes procesado por cemento, cal, ceniza, ganga, arena de río, polvo de aluminio, etc como materias primas a través de procesos como dosificar, mezclar, verter, cortar, autoclave, curar,etc.Está lleno de agujeros aéreos con ventajas de peso ligero, alta intensidad, excelente insolación térmica, buena insolación acústica, alta resistencia al fuego,protección al medio ambiente. Es un mateial usado ampliamente de construcción amistoso al medio ambiente.
Series de máquina de corte
La máquina de corte es la máquina principal de la línea de producción de concreto aireado autoclave. Su principo de funcionamiento: dispositivo de inclinación gira moldes con embrión 90 grados en el aire. Luego la mano mecánica abre el molde y pone el embrión junto con placa lateral en el coche de corte. Los coches son conducidos por motores. El bloque se entrega para el corte horizontal y vertical. Los coches van a llegar al puesto del elevador de productos semilaborados y el elevador carga el bloque con la placa lateral a la carretilla. Después, los coches pueden ser agrupados delante de autoclave esperando el tratamiento. Y los coches de corte vuelven a su puesto original para esperar el siguiente ciclo de corte.
Parámetros técnicos de máquina de corte de concreto aireado autoclave
Capacidad de producción 30-200 mil m³/año
Normas de la máquina 4.2×1.2×0.6m
Precisión del corte ±3 ±1 ±1
Ciclo del corte 6min/molde
Potencia total 13.5kw
Dispositivo de inclinación y desmoldeo
El dispositivo de inclinación y desmoldeo es uno de los equipos principales del proceso de cortar embrión en la línea de producción de bloques de concreto aireado autoclave. Se instala sobre máquina relativa de la grúa aérea. La fuerza matriz de movimiento y inclinación de dispositivo aéreo se provee por estación hidráulica.
Parámetros técnicos de dispositivo de inclinación y desmoldeo
Norma 4.2×1.2m
Peso de grúa 10T
Máx viaje 1350mm
Máx medida L:5850mm W:2320mm H:3500mm
Dispositivo de agrupar
Al terminar el corte, transporta embrión al coche de autoclave a través de dispositvo de semilabodrados para el proceso agrupado.
Dispositvo de inclinación y eliminación de parte inferior
El dispositvo de inclinación y eliminación de parte inferior es el equipo principal de la línea de producción de bloques de concreto aireado autoclave. Se instala en la órbita del marco alto. Está constituido por sistema de coches de marcha, dispositivo de guía, dispositivo de guindar y sistema hidráulico,etc. Puede inclinar embrión después de cortar, quitar la parte inferior y agrupar. Es un dispositivo ideal de quitar la parte inferior y agrupar con ventajas de estable función,posicionamiento exacto, inclinación fiable y operación fácil.
Molino de bolas
El molino de bolas es adecuado para moler diversos minerales y otros materiales. Se usa ampliamente en la industria como procesamiento de minerales, materiales de construcción y productos químicos. Se puede dividir métodos en molienda seca y húmeda. De acuerdo con diferentes formas de alinear de minerales, se puede dividir en tipo de celosía y de desbordamiento.
Almancenmiento y sistema de control
El tanque de almacenamiento se usa para depositar líquido espeso de cenizas o arenas. Con mezcladora de velocidad lenta, proviene hundimiento de materiales.
Trituradora de mandíbula
Se usa principalmente para obras de trituración bruta y picada de los materiales con resistencia a comprensión menos de 320 MPA con las características de alta proporción de trituración, alta producción, tamaño de partícula uniforme, simple estructura, fiable trabajo, fácil reparación, bajo costo de producción, etc.
Esta trituradora se usa ampliamente en departamentos como minería, fundición, material de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas.
Características de trituradora
Simple estructura, fácil operación y mantenimieto, estable función, bajo costo de producción, alta proporción de trituración.

La báscula de pesaje pesa los materiales y los envia en la mezcladora de verter.
Mezcladora de verter
La mezcladora de verter es el equipo principal en el proceso de añadir materiales de la línea de producción de concreto aireado autoclave. Su uso es, después de dosificar los materiales y agua, los reunir en el cubo de mezcladora. Después de mezclar los materiales para obtener líquido espeso adecuado para verter, se abre la válvula de mariposa. Así que el liquido entra en el molde esperando la precuarción.
Molde
Los moldes son equipos principales en la producción de concreto aireado autoclave. Cuando el líquido espeso de materiales entra en el molde desde la mezcladora, a través de espuma y curación, puede formarse embrión de concreto aireado autoclave que tiene suficiente intensidad para el corte.
Sala de precuración

Después de verter, el molde se envia en la sala de precuración por súcula para espuma y curación. La temperatura de sala es entre 50-70 centígrados y el tiempo de precuración es entre 1.5-2 horas.
  Coche de autoclave

El coche es el vehículo de lanzamiento que transporta placa lateral con embrión entrando y saliendo de autoclave.
  Máquina de montaje de molde
Autoclave
El autoclave es el equipo en que productos de silicato efectúa reacción hidratación para conseguir las propiedades físicas y mecánicas. Su operación es el contenido importante relacionado con la seguridad en la producción y uso de energía en la producción de concreto aireado autoclave de cenizas,etc.
 
Nếu quý khách quan tâm đến các sản phẩm này, xin để các nhân viên phụ trách liên lạc với quý khách một cách nhanh chóng. (Lưu ý: Xin vui lòng điền thông tin chính xác của khách)
 
Họ và Tên:
*
Địa chỉ:
*
Điện thoại:
*
E-mail:
*
Tên sản phẩm:
*
Tên công ty:
Ý kiến bản thân:
 
 
Liên kết của thành viên Hãng

Sản phẩm
Thông tin liên hệ
QGM Quangong Machinery Co., Ltd
Địa chỉ:Taoyuan Industrial Zone, Fengzhou, Quanzhou City, Fujian Province, China.
Điện thoại:+86-595-8679-9299
Fax:+86-595-8679-9557
Email:overseas@qzmachine.com
 
Sobre nosotros | Noticias de empresa | Contáctenos | Min ICP No. 14008856-3
Copyright © qzmachine.com. All right reserved.