La máquina bloquera totalmente automática QT10 (Con materiales de color)
 
 
 
Features
 
Funciones: Producir bloques como ladrillos de pared exterior o interior, bloques del piso,bloques de berma, bloques interconectados, bordillos, etc. Si añaden materiales de color, puede producir ladrillos de color.
Materias primas: Arena, piedra, polvo de piedra, cemento, ceniza, carbonilla, escoria, escoria de acero, ganga, perlita, residuos industriales como residuos de construcción y basura,etc.
 
Cinco características
1.Aplicar tecnología y control de frecuencia conversional
a) Bajar la corriente electica inicial del motor y tener capacidad del control de arranque suave.
b) Poder realizar el trabajo sincronizado de vibración.
c) Utilizar unidades de freno eléctrico para consumir energía. Poder resolver problemas de inercia del motor al detener la máquina.
d) Poder ajustar la velocidad del motor para mejor la calidad de productos.(aumentar la compactibilidad)。
e) Buena capacidad de ahorrar energía. Poder ahorrar 20-30% de energía.
2.Sistema eléctrico usa sistema de control alemán PLC Siemens y pantalla táctil Siemens. Es fácil la operación y poco fracaso.
Está equipado con dispositivo de la entrada y la salida de datos. Los datos pueden ser archivados permanentemente. El sistema tiene capacidad de autodiagnóstico de avería del sistema en tiempo real. Alarma a tiempo al descubrir averías para facilitar el mantenimiento de la máquina y solución de problemas. El sistema del control lógico de seguridad tiene capacidad de autobloqueo para evitar averias causadas por errores de operación. Y también puede cumplir dignóstico remoto de averías y promover el programa por teléfono.
3. El sistema hidráulico aplica doble alta dinámica electroválvula proporcional para ajustar la velocidad y la presión del aceite. En el proceso de producción, la válvula proporcional puede proteger cilindro del aceite ajustando la velocidad automáticamente. Sirve como amortiguador y también atenúa el daño causado por la inercia al cilindro. Así que aumenta la establidad y prolonga la vida útil del cilindro.
4. La alimentación aplica manera de alimentación obligatoria rápida de rotación de 360 grados de múltiples ejes, con ventajas de alta velocidad, buena densidad, se puede adaptar a cualquier material y cualquier molde.
5. La máquina principal aplica materiales especiales. Resiste bien a la vibración y no se deforma. Los moldes se tratan por carburación y calor. Resisten bien al desgaste. Prolongan 50% de vida útil en comparación con moldes normales.
Convertidor de frecuencia Siemens PLC y pantalla táctil vibración controlada de frecuencia carburado molde dispositivo de vibración
 
Nếu quý khách quan tâm đến các sản phẩm này, xin để các nhân viên phụ trách liên lạc với quý khách một cách nhanh chóng. (Lưu ý: Xin vui lòng điền thông tin chính xác của khách)
 
Họ và Tên:
*
Địa chỉ:
*
Điện thoại:
*
E-mail:
*
Tên sản phẩm:
*
Tên công ty:
Ý kiến bản thân:
 
 
Liên kết của thành viên Hãng

Sản phẩm
Thông tin liên hệ
QGM Quangong Machinery Co., Ltd
Địa chỉ:Taoyuan Industrial Zone, Fengzhou, Quanzhou City, Fujian Province, China.
Điện thoại:+86-595-8679-9299
Fax:+86-595-8679-9557
Email:overseas@qzmachine.com
 
Sobre nosotros | Noticias de empresa | Contáctenos | Min ICP No. 14008856-3
Copyright © qzmachine.com. All right reserved.